COLABORA



¿CÓMO PUEDO AYUDAR?


De mil maneras, que diría Roger Rabbit:

         * Hazte colaborador: Cuota mensual a partir de 5€ al mes.     

      —Mediante ingresos o transferencias mensuales o trimestrales a la cuenta de la Asociación Protectora La Llobera en Banco Sabadell (Herrero):  0081 5360 98 0001112415

     A través de Paypal, con el formulario de aquí abajo (puedes hacer el pago con tu cuenta Paypal o cualquier tarjeta o cuenta bancaria, de forma segura y con todas las garantías de PayPal)



Pago de cuota mensual de socio colaborador:
Nombre del colaborador:

Donaciones


   —Dinero, mediante ingresos o transferencias a la cuenta de la Asociación Protectora La Llobera en Banco Sabadell (Herrero):  0081 5360 98 0001112415, o a través de Paypal, a la cuenta protectoralallobera@gmail.com o pinchando en el botón de aquí abajo (puedes hacer el pago con tu cuenta Paypal o cualquier tarjeta o cuenta bancaria, de forma segura y con todas las garantías de PayPal):




—Pienso o comida enlatada para perros y gatos.

—Accesorios que tu perro o gato ya no usa: collares, arneses, correas, juguetes, transportines, rascadores, comederos...

—Objetos que se puedan vender en los mercadillos, como peluches o libros, y si la artesanía es lo tuyo, alguna de tus creaciones, como tapetes, broches de fieltro, tallas en madera, bisutería...

      * Tiempo: ofrece parte de tu tiempo libre como voluntario, hay muchas opciones posibles, incluso sin salir de casa:

—Colabora transportando a los animales al veterinario, a las casas de acogida o a las casas de adopción.

—Ayuda a clasificar y vender los objetos donados en los mercadillos.

—Ayuda en las exposiciones de animales en adopción.

—Imprime los carteles de la asociación y pégalos por ahí (siempre en lugares donde esté permitido, claro) o pide permiso para ponerlos en los escaparates de tiendas y bares.


Sin salir de casa y sin que te cueste un euro:
—Difunde la información, pon el enlace a la página web de La Llobera, www.Llobera.tk y las fotos de los animales en adopción, en facebook, tuenti, twitter, en tu blog, foro favorito o donde sea.

—Si se te da bien dibujar, editar fotos, el photoshop, etc. etc., y te ves haciendo carteles mucho más chulos que los nuestros, envíanoslos a LaLlobera@yahoo.es.

                       *   Casas de acogida: La Llobera rescata perros perdidos, abandonados, o en riesgo de ser sacrificados. Mientras encuentran una familia que les adopte, necesitan una casa de acogida. También puedes ofrecer una acogida temporal, por ejemplo durante un mes o dos. 




                  *  Padrinos y madrinas: apadrina o amadrina un animal sin hogar. Hazte cargo de sus gastos veterinarios, y si quieres y puedes, llévale de paseo, al monte, a la playa... o simplemente acércate a jugar con él un rato. Si no puedes tenerle en tu casa, así puedes ayudarle hasta que encuentre una. Puedes ser padrino o madrina único, o en colaboración con otro u otros.

  

                 *  Y, por supuesto, puedes adoptar. Esa es nuestra función, encontrar un hogar para todos estos animales que lo necesitan tanto, y que a cambio de casa, comida y poco más, te darán cariño, lealtad, compañía y una amistad incondicional, ¿se puede pedir más?