domingo, 19 de agosto de 2012

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)



ME GUSTA UNO DE LOS PERROS QUE TENEIS PARA ADOPTAR, ¿CÓMO PUEDO TENER MÁS INFORMACIÓN Y VERLO?

Envía un correo a LaLlobera@yahoo.es, te responderemos el mismo día o al siguiente (salvo raras excepciones, leemos el correo a diario), con un cuestionario para conocerte mejor y valorar la posibilidad de la adopción; después, concertaremos una cita para que conozcas al perro que te gusta. Si tienes whatsapp, indica tu número de móvil en el correo, así será más fácil.


BUSCO UN PERRO PARA ACOGER O ADOPTAR, PERO NO HE VISTO EN LAS FOTOS NINGUNO QUE ME INTERESE.

No hay problema, tenemos más perros que fotos... continuamente llegan nuevos perros. Envíanos un correo a LaLlobera@yahoo.es diciendo que tipo de perro buscas (tamaño, carácter, edad, sexo, etc.), te responderemos el mismo día o al siguiente (salvo raras excepciones, leemos el correo a diario), para decirte si tenemos o no alguno que te convenga, y si no, pues nos quedamos con la nota por si entra alguno que te pueda interesar.


QUIERO ADOPTAR A UN PERRO, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Primero, envía un correo a LaLlobera@yahoo.es diciendo quién eres y qué perro es el que te interesa (generalmente recibirás respuesta en el mismo día o al siguiente, comprobamos el correo a diario salvo imprevistos). Te enviaremos el cuestionario previo a la adopción para que nos lo devuelvas cumplimentado. Si La Llobera te acepta como adoptante, recibirás otro correo con el contrato de adopción y las instrucciones correspondientes. En caso contrario, te comunicaremos el motivo de la denegación lo antes posible.