lunes, 8 de octubre de 2012

IV CARRERA POPULAR CON PERRO





LA LLOBERA ESTUVO EN LLANERA


Y rima y todo... el pasado domingo 7 de octubre de 2.012 se celebró la cuarta edición de la CARRERA POPULAR CON PERRO en el Centro Ecuestre ElAsturcón, de Llanera (Asturias).









 Pusimos un stand pequeñito, con camisetas, peluches y libros:





Si aún no tienes tu camiseta, no te angusties: en breve podrás adquirirla desde esta misma página o desde Facebook, estamos en ello. Y vimos muchas cosas...













La organización impecable, no faltó un detalle, y eso que había muchísima gente, muchísimos perros y muchísimas actividades (sólo en la carrera con perro para adultos, a última hora de la tarde, hubo casi 300 participantes de cada especie).


El Centro Ecuestre  es un recinto cuidado, cómodo, accesible, un aparcamiento inmenso y zonas verdes más que suficientes para todos los gustos.


En el desfile de perros en adopción o acogida tuvimos a Nerón, Pulga y Kimba. A Nerón le acompañaba Irai, a Kimba, Paco, (ambos colaboradores voluntarios) y a Pulga, su familia de acogida:














Y vimos a muchos otros amigos:








Fotografía cedida por Susana Friera y Asociación Protectora El Trasgu



Contamos con la colaboración de voluntarios a los que queremos agradecer su apoyo, además de a la Asociación Protectora El Trasgu

Paco, que estuvo en el montaje y preparación del stand, en su atención y en todo lo que hicimos, y además encontró tiempo para presentar a Kimba al desfile de perros en adopción... pero no para posar en una foto él solo:




Irai, que se hizo cargo de Nerón y lo presentó al desfile:



Rosy, que salió en la carrera con Nerón, y Yaiza, que la acompañaba:



Fotografía cedida por Rosy Carvalho.



Si te perdiste esta edición, apúntatelo para el año que viene, ¡vale la pena!





Nota: las fotografías fueron realizadas por y son propiedad de La Llobera, a excepción de las dos mencionadas como procedentes de Rosy Carbalho y Susana Friera (Asociación Protectora El Trasgu), quienes han autorizado su publicación en esta página web. Todos los derechos reservados.

Si tiene interés en utilizar alguna de las fotografías mostradas en esta página, puede solicitarlo mediante correo electrónico a LaLlobera@yahoo.es.

Dado que en estas fotografías se recogen eventos públicos y actividades multitudinarias, y conforme a lo establecido en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, si su imagen o la de menores a su cargo aparece en alguna fotografía, podrá solicitar su retirada si así lo considerase procedente, previa acreditación, mediante correo electrónico a LaLlobera@yahoo.es.