miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAMPAÑA NAVIDEÑA





EL MEJOR REGALO ESTAS NAVIDADES: APADRINA

 

Desde la protectora de animales La Llobera hemos lanzado una campaña para estas navidades. No compres animales, apadrina uno sin hogar.




Más del 70% de los animales que son comprados en estas fechas, son abandonados. La mayoría de veces son compras compulsivas y no pensamos en las necesidades biológicas y la responsabilidad que ello conlleva, como el coste veterinario que tiene un animal. Por eso, desde nuestra campaña, lo que pretendemos es dar a conocer la problemática en las protectoras, la mayoría de estas asociaciones no percibe subvenciones y vivimos gracias a la generosidad de algunas personas, que mediante donaciones o haciéndose socios, consiguen que podamos ayudar a los animales abandonados. Ahora, con la crisis que estamos sufriendo, se abandonan más animales y las donaciones cada vez son menos. Pretendemos con esta iniciativa poder ayudar a más animales que lo necesitan, lo podemos conseguir, con gestos voluntarios como el apadrinamiento.
Ayúdanos a ayudarles: en estas fechas, acuérdate, el mejor regalo es apadrinar un animal sin hogar. Nos puedes conocer en Facebook La Llobera.


Si no puedes adoptar o acoger, apadrina. De tu ayuda depende su supervivencia. Todos estos perros están esperando un hogar, y tú puedes ayudarles a conseguirlo.

Los padrinos y madrinas recibirán en su domicilio una postal de su ahijado agradeciéndoles su ayuda.


Estos son los perros que tutelamos hasta que consigan una familia:


Titán, un cachorro de mastín atigrado encontrado en muy mal estado, desnutrido y asustado, con las patas deformadas, artritis y descalcificación. Tiene nueve meses, y poco a poco se va recuperando, con medicación y alimentación especial. No podrá trasladarse a una casa de acogida ni ser adoptado hasta que se recupere lo suficiente, y la ayuda de padrino o madrina sería muy bienvenida: sus gastos veterinarios superan con mucho lo habitual, pero vale la pena ver cómo va perdiendo el miedo y camina, y juega, y cualquier día podremos verle incluso corriendo.



Así estaba Titán al día siguiente de encontrarle:





Y así está ahora, mes y medio después:

 


Al fondo, Foxy, (preadoptado) que es macho, un cruce de foxterrier de casi un año y pelo duro y liso, que podéis ver más de cerca en esta foto:




Nerón es un cruce de mastín de tres años y medio, macho, de tamaño mediano-grande y 20 kgs. de peso. Muy pacífico, bien educado y amigo de los paseos.







¡Adoptado! Pepe es un mastín de ocho meses, toda una belleza:






¡ADOPTADA! Kimba es una hembra de Staffordshire pitbull terrier, nacida a principios de 2.010, ágil y activa, ya esterilizada y vacunada, tiene chip, y es de tamaño mediano, casi 20 kgs de peso.






Demi es hembra, algo tímida y muy cariñosa, sociable con perros, pero no con gatos ni con otros animales, y tiene dos años:





¡RESERVADA! Xana es una preciosa cachorrita de dos meses y medio, cruce de pastor alemán:



 
Duque, nacido en enero de 2.012, dulce y cariñoso, no tiene problemas ni con perros ni con gatos:





¡ADOPTADO! Pulga es un macho de casi dos años, cruce de setter, y tamaño pequeño, apenas 10 kilos. Es muy limpito y educado, mimosón y se lleva bien con otros perros.




 Emi, hembra, nació en abril de 2.012 y se lleva bien con perros y gatos:





Yeah, hembra también, nació en 2.008, tiene por tanto cuatro años, y como sus compañeras, se lleva bien tanto con perros como con gatos: