jueves, 7 de marzo de 2013

¿FINALES FELICES? ¡NO! ¡FELIZ CONTINUACIÓN!




SUMA Y SIGUE: LA VIDA TRAS LA ADOPCIÓN


Hoy queremos enseñaros algunas de las últimas fotos de los perros adoptados, ya con sus nuevas familias. Algunos llevan poquito tiempo en su nueva casa, como Luka, recién adoptada; otros más, como Trece, que ya lleva seis meses en su casa.






Porque para vosotros, los que nos seguís y nos ayudáis a difundir, a pagar los gastos, a encontrar adoptantes, a comprobar si los solicitantes son adecuados, la historia se termina con la entrega a la nueva familia, porque no se vuelve a hablar del tema: hay nuevos perros buscando casa que precisan nuestra ayuda y la vuestra.
 



 

Nuestra intervención como protectora de animales parece que termina una vez que el animal tutelado encuentra una nueva familia. Ya está adoptado, ya tiene casa, vamos a por el siguiente... ¡de eso nada! 







Seguimos velando por su bienestar, alegrándonos de su felicidad y, si es necesario, contribuyendo a solucionar los pequeños problemas de convivencia que pueden aparecer. 












Por eso queremos que compartáis nuestra alegría, y también agradeceros vuestro apoyo y ayuda. 



 




Gracias por estar ahí, los que nos seguís en Facebook y en este blog, los que nos donáis dinero, comida, transportines, mantas... todos los colaboradores y voluntarios, casi siempre particulares que exprimen un poquito el sueldo o el tiempo para ayudarnos, alguna vez empresas como Zooplus (su donación de 500 kgs. de pienso resolvió el invierno de muchos perros acogidos y nos dejó un poco más de holgura para pagar gastos veterinarios).