domingo, 14 de abril de 2013

¿ME REGALAS UNA NUBE?




EL ABANDONO... Y LA FELICIDAD: ¡NUBE ADOPTADA!


Nube es una cachorrita muy cariñosa; probablemente en algún momento fue un regalo de Navidad o Reyes, una preciosidad que con los meses, creció... y empezó a ser una molestia. Sacarla a pasear, vacunarla, darle de comer... Para colmo, llegó Semana Santa, vacaciones, ¿qué hacemos con la perra? pues a la calle, claro.



Y la cachorrita, que por un capricho llegó a la casa de unas personas de las que dependía por completo y a quienes consideraba su familia, se vio abandonada también por capricho, irresponsabilidad y falta de sentimientos.



Apareció en la calle, con cuatro o cinco meses de edad, sin microchip ni identificación de ningún tipo, en medio de la lluvia y el frío. Desde el primer día demostró estar habituada a vivir en un piso, a salir a la calle con correa, a tumbarse en el sofá, a dar y recibir mimos.




Nadie la buscó, ni la reclamó, ni denunció su extravío. Pasó de princesita mimada a vagabunda en un momento, sin saber cómo ni porqué. 


Alguien se cansó de ella, descubrió que no era un juguete, y decidió prescindir de su compañía como si fuese un muñeco de plástico. Pero no lo es. 


Y ahora Nube tiene una familia que la aprecia, que la quiere y que no la abandonará. 


Muchos otros que han sufrido lo mismo que Nube no han tenido tanta suerte. Aún.


A todos los que aún no tienen familia, tú puedes ayudarles a cambiar su suerte: colabora